FlashCam es una cámara para Android muy interesante gracias a la cual podrás sacar fotografías espectaculares sirviéndote de los filtros y modos de captura que tiene incorporados. Se trata de una herramienta multifunción: podrás sacar fotografías y editarlas en un solo lugar.
Utilizar FlashCam es muy sencillo, ya que cuenta con todas las características con las que cuenta la cámara de tu teléfono. Con esta app podrás tomar instantáneas tanto con la cámara frontal como con la trasera, ajustar el flash y el HDR a las necesidades del entorno e, incluso, utilizar el temporizador para realizar la captura en tres, cinco o diez segundos.
La parte que diferencia a FlashCam de aplicaciones similares son los filtros. Y es que cuando hagas una fotografía podrás editarla aplicándole filtros o jugando con parámetros como la saturación o el contraste. Pero además, la cámara te ofrece la posibilidad de aplicar los filtros a la imagen antes siquiera de tomar la fotografía, superponiendo filtros a la vida real con un solo gesto. Se trata de una opción muy útil que te ahorrará quebraderos de cabeza a la hora de editar la fotografía.
FlashCam es, en definitiva, una cámara muy recomendable con la cual podrás hacer fotografías espectaculares y editarlas desde la comodidad de tu smartphone.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Bonito